Portafolio - Fraterna

Los Titanes

Clase

Comercio

Ubicación

Monterrey, N.L.

Página web

https://www.lostitanes.mx/

Inicio de Ventas

Enero 2018

El proyecto está ubicado en la calle Bernardo Reyes, a un costado del primer supermercado Soriana de la zona Metropolitana, justo en el corazón de la Ciudad de Monterrey.

Por su ubicación, el proyecto está cerca de oficinas, restaurantes, hospitales, centros educativos; así como conexiones rápidas con avenidas principales, Central de Autobuses y con la Línea 1 de Metrorrey.

El edificio está compuesto de dos niveles de sótanos para estacionamientos, tres niveles de locales comerciales en donde se ubicará Cinépolis, dos niveles de oficinas y una azotea que alberga dos canchas deportivas y un salón de eventos.

En su interior, el proyecto opta por crear un microclima arquitectónico con elementos estructurales y un matiz escenográfico que dan como resultado la forma de un árbol dentro de una triple altura, en el cual se suspenden espacios ligeros y útiles, que son un escenario de cristal y una red colgante. Dichos espacios cuentan con una comunicación visual entre lo interior y lo exterior mediante una cortina de cristal de veintidós metros de altura.

    Compartir

45%

Construido

30%

Vendido

45%

Construido

30%

Vendido